Blogia
AniLinA - La palabra capicúa

Un buen día de primavera

El otro día tuve la alegría de encontrar una sonrisa en Melani.
Se preguntarán qué quiero decir; en realidad hace mucho tiempo que no encontraba una sonrisa para mí en el bello rostro de Meli. Cada vez que nos cruzamos en los últimos meses sentí que su mirada me esquivaba, y pudo ser cierto, ella puede estar sintiendo que los momentos vividos juntos fueron un total error... pero eso no es cierto.
Por mucho tiempo solo pensé en ella. Por mucho tiempo ella fue el centro de todas mis preocupaciones; me interesaba su salud, me interesaba su felicidad, me atraía su belleza pura y angelical. La amaba con el amor más puro que pude encontrar.
Pero el otro día nuestras miradas se cruzaron como lo habían hecho cientos de veces antes. La suya dulce, pura pero seductora; la mía... no se cómo se veía la mía... Pero lo cierto es que por unos segundos mi corazón saltó y casi sale por mi boca mientras le preguntaba si se encontraba bien... extendí una mano y acaricié su pelo, con el más grande de los afectos, con todo el amor que le tengo, y por todo el amor que le tuve... casi como despidiéndome miré sus hermosos ojos, ¡qué hermosos ojos que tiene!, por un momento desée morir en ellos, morir con un solo beso de sus perfectos labios... pero la realidad y el recuerdo no van de la mano, ni siquiera van en la misma dirección...
Meli, aún sigues siendo tan hermosa como antes... ¡qué digo! eres mil veces más hermosa que antes... Lo nuestro no tiene espacios físicos posibles para sobrevivir, pero estoy seguro, quiero estar seguro, que en nuestras almas jamás se perderá el recuerdo de nuestras miradas cruzadas, un buen día de primavera.-

0 comentarios