Blogia
AniLinA - La palabra capicúa

Paula y Natalia

Paula y Natalia... ¡qué hermosas adolescentes que son!... En estos momentos deben tener 17 años, no creo que hayan cumplido los 18 todavía. Ambas son algo "rellenitas" pero, por favor, ni se les ocurra pensar que son gordas. Lo que quiero decir es que no son como las adolescentes de ahora que no llevan carne en ningún lado... Pau y Naty llevan lo suyo en donde mejor les queda. Son, a mi entender, todas unas mujeres en cuerpo y alma. ¿Que si me gustan?, pues claro que me gustan, son dos hermosas morochas con un hermoso ir y dos grandes venires, ¿se entiende?. Paula es muy parecida a Sandra Bullock, el color y corte de pelo, sus rasgos, su sonrisa, sus ojos y su mirada. Natalia, en cambio, no se parece a nadie en especial pero guarda una fragilidad que la hace sumamente femenina y muy deseable. ¡Qué digo! ambas son muy deseables, y después de la carta (conjunta) que me escribieron han logrado que no deje de pensar en ellas... ¿Qué habrán querido decir con "te adoramos"?

0 comentarios