Blogia
AniLinA - La palabra capicúa

Volvemos a Florencia

Florencia. Cuando escribo volver a Florencia muchos pensarán en un regreso a la ciudad de Florencia en Italia. Podría ser, pero no lo es. Me refiero a Florencia, la número dos del blog "Florencia y Florencia". Se preguntarán por qué vuelvo a escribir sobre ella, es muy simple, en los últimos días nuestra relación ha cambiado. No se si para bien o para mal; quizás ella no ha notado el cambio, quizás sí. En realidad este cambio me hace sentir muy incómodo. Nos hemos encontrado en el chat un par de veces, y es más que notorio que ambos no somos los mismos cuando estamos allí. Ella se vuelve más madura, más confiada, más seductora, más segura. Yo, en cambio, trato de mantener una distancia que no puedo acortar, a pesar de mis deseos.
Cuando todo vuelve a la normalidad, cuando nos encontramos donde siempre, ella se mantiene más distante, como queriendo borrar con su conducta las palabras escritas la noche anterior. Yo trato de mantenerme igual, pero todos sabemos que caigo ante el encanto de su mirada que pide cosas simples pero "prohibidas". No puedo decirle que no.
Dentro de muy poco tiempo, el tiempo habrá expirado, y se podrá leer "GAME OVER" para ambos. Estoy casi seguro que no la encontraré más en el chat, y que ella dejará de estar interesada en encontrarme. Es normal, todo eso será normal. Pero mientras tanto, espero encontrarla una noche para jugar a no decirnos nada, a no decir lo que queremos de verdad: que la diferencia sea mucho menor...
Florencia, en otra vida será.-

0 comentarios