Blogia
AniLinA - La palabra capicúa

General

Confesiones de invierno

He decidido volver a postear... no importa si todo lo que ponga es ficción o realidad, lo importante es que está en mi cabeza... por lo tanto es real.

La idea de poder "amar" a más de una mujer existe en millones de hombres. No me considero especial, tampoco del montón, pero lo que debo reconocer es que "deseo" a más de una mujer. Sus nombres ya han aparecido en este blog... Florencia, Agustina, Melani, Sofía, Lina, Florencia (2), Jessica y otra Florencia, y otros que nó: Carla, Florencia (otra obvio)... no se puede vivir si uno tiene el deseo tan"disperso" entre tantas hermosas chicas o mujeres... y uno las ve todos los días.

Ustedes no las conocen, por eso puede resultar hasta imposible de entender... en el futuro les "hablaré" de ellas, así las conocen y también eligen...

Terminaron mis Vacaciones

Más claro imposible... a trabajar!

Se vienen las Vacaciones...

Si, han llegado, pero al parecer más desinfladas que años anteriores, por lo menos para mí. Todo lo que he intentado hacer en otras vacaciones tendrá que quedar para el año que viene, porque este año (espero equivocarme) no podrá ser. Y me refiero a... bueno, no tiene gracia si lo cuento, lo bueno es mantener la expectativa.
Hasta enero del 2006!. Nos vemos!.-

Se vienen las Vacaciones...

Si, han llegado, pero al parecer más desinfladas que años anteriores, por lo menos para mí. Todo lo que he intentado hacer en otras vacaciones tendrá que quedar para el año que viene, porque este año (espero equivocarme) no podrá ser. Y me refiero a... bueno, no tiene gracia si lo cuento, lo bueno es mantener la expectativa.
Hasta enero del 2006!. Nos vemos!.-

Volvemos a Florencia

Florencia. Cuando escribo volver a Florencia muchos pensarán en un regreso a la ciudad de Florencia en Italia. Podría ser, pero no lo es. Me refiero a Florencia, la número dos del blog "Florencia y Florencia". Se preguntarán por qué vuelvo a escribir sobre ella, es muy simple, en los últimos días nuestra relación ha cambiado. No se si para bien o para mal; quizás ella no ha notado el cambio, quizás sí. En realidad este cambio me hace sentir muy incómodo. Nos hemos encontrado en el chat un par de veces, y es más que notorio que ambos no somos los mismos cuando estamos allí. Ella se vuelve más madura, más confiada, más seductora, más segura. Yo, en cambio, trato de mantener una distancia que no puedo acortar, a pesar de mis deseos.
Cuando todo vuelve a la normalidad, cuando nos encontramos donde siempre, ella se mantiene más distante, como queriendo borrar con su conducta las palabras escritas la noche anterior. Yo trato de mantenerme igual, pero todos sabemos que caigo ante el encanto de su mirada que pide cosas simples pero "prohibidas". No puedo decirle que no.
Dentro de muy poco tiempo, el tiempo habrá expirado, y se podrá leer "GAME OVER" para ambos. Estoy casi seguro que no la encontraré más en el chat, y que ella dejará de estar interesada en encontrarme. Es normal, todo eso será normal. Pero mientras tanto, espero encontrarla una noche para jugar a no decirnos nada, a no decir lo que queremos de verdad: que la diferencia sea mucho menor...
Florencia, en otra vida será.-

Agustina

Agustina es un caso extraño. Tiene la inocencia de mil niños perdidos y a la vez el cuerpo de una joven virgen esperando ser convertida en mujer. Sus movimientos, a veces torpes, se combinan con sonrisas muy dulces capaces de conquistar a cualquiera. Tiene la altura de una joven de más de 22, los gluteos de una mujer amante, las piernas de una adolescente, los pechos de una niña de 12, y el rostro de la inocencia. No tiene vergüenza alguna, porque no existe maldad en sus pensamientos. Se siente niña, joven, preciosa, felíz; pero se sabe mujer, seductora y deseada. Juega como una niña, pero a veces desea jugar como una mujer, y lo demuestra con miradas, sonrisas cómplices, posiciones seductoras y... su cuerpo adolescente. Mis sueños... no los puedo contar...

Anilina - Una historia como otras

Este es un blog como tantos otros. No tiene nada en especial. No es un diario personal o un diario íntimo. Tampoco es una historia de ficción. Algunos de los personajes existen, otros son producto de mi imaginación super desarrollada. No es mi intención ofender a nadie, solo espero dejar un registro de una historia que pudo haber sido real, con solo haber cambiado un solo segundo de la historia. Por supuesto que todos los nombres están cambiados... o pensaban que iban a quedar tal cual son...